Contexto

“Quieren verme mal”: CDobleta se expresa en Instagram mientras es buscado por los federales

La policía estatal mantiene ocupados varios residenciales mientras continúan la búsqueda del exponente urbano

C Dobleta

Mientras está siendo buscado por las autoridades federales, el exponente de música urbana Luis Nomar Isaac Sánchez, mejor conocido como “CDobleta” se expresó en las redes sociales asegurando que lo que se habla sobre su figura en las redes sociales es falso.

“Está cb no saben que más decir qué más inventar uno tratando de echar pa’ lante en la música quieren verme mal (sic.)”, expresó en un corto escrito publicado en sus historias de Instagram.

C Dobleta

En otro video, el joven de 21 años mostró el radio de un auto con uno de sus temas y la frase “Pa’ la disco”.

Recomendados

Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, en inglés) llevaron a cabo cuatro órdenes de arresto en el residencial Luis Lloréns Torres durante el fin de semana, luego de que un juez federal firmara una denuncia acusando Luis Nomar Isaac Sánchez “C-Dobleta”, Joshua Enrique Bula. Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock por posesión ilegal de armas.

Al momento se han arrestado a tres de los sujetos excepto a “CDobleta”.

El exponente del género urbano también había sido arrestado a finales del año 2023 y se encontraba en libertad con grillete. Incluso, fue visto en un video realizado por el influencer “Coreano Loco” hace unas semanas en el residencial Sabana Abajo, donde mostró su grillete.

Esta mañana en entrevista con la emisora radial WKAQ 580, el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa indicó que el joven Luis Nomar Isaac Sánchez es “persona de interés” en el asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez, ocurrido en horas de la madrugada de este Viernes Santo en el complejo de vivienda Sabana Abajo, en Carolina.

López Figueroa también aseguró que la policía mantendrá ocupados varios residenciales hasta lograr el arresto del exponente urbano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos