Mundial

Triple homicidio después del concierto de Karol G tiene consternado a Guatemala

Dos de las víctimas habían asistido al concierto

Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’

Un momento de alegría se transforma en una tragedia en cuestión de segundos para tres jóvenes.

Las vícitimas habían ido al concierto de Karol G en Guatemala, este fin de semana, fueron asesinadas a disparos justo después de la presentación de la colombiana. Una de las tres víctimas era una mujer embarazada.

Karol G ofreció dos conciertos en la Explanada Cardales de Yacalá, en Ciudad de Guatemala. Después de la presentación del sábado dos de las víctimas, identificadas como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, fueron a buscar su coche y se encontraron con los cristales rotos.

Recomendados

De acuerdo con una reseña de Infobae, los dos comenzaron a discutir con el presunto asesino, identificado como Cristian Aroldo Heinemann Aguirre, de 33 años, quien había sido el encargado de cuidar los autos en las adyacencias del concierto.

Este último confrontó la discusión sacando un arma de fuego que accionó en contra de las dos víctimas. Ambos, al recibir los impactos de bala, murieron en el acto. La situación es aún más desgarradora, ya que una de las balas que Cristian Aroldo Heinemann Aguirre disparó impactó en Diana Yasmin Chinchilla, una mujer embarazada que pasaba por el lugar con sus otros dos hijos, de 2 y 11 años.

De 31 años, Diana Chinchilla, era una gran admiradora de la cantante colombiana y acudió con sus dos hijas a Explanada Cayalá, para escuchar desde afuera el concierto.

La Policía de Guatemala actuó rápido y horas más tarde detuvo al presunto asesino. “Capturado presunto responsable de triple crimen en boulevard austriaco, zona 16″, escribieron en un mensaje de X (antes Twitter) con el video de la aprehensión.

El portal antes citado informa que el presunto ejecutor es un especialista del Ejército de Guatemala en activo en Alta Verapaz. No tenía la reglamentación para portar el arma de fuego con el que habría cometido el crimen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos