Contexto

Siguen buscando al exponente urbano “K-Drian” por asesinatos de hermanos en 2012

Jesús Díaz Ortiz y Juan Díaz Ortiz fueron ultimados en diciembre de 2012 en Gurabo

Ángel Luis Resto Mojica.
Ángel Luis Resto Mojica. Suministrada.

Agentes de la División de Inteligencia y Arresto del Negociado de la Policía de Puerto Rico continúan tras la pista del prófugo Ángel Luis Resto Mojica, conocido en el género urbano como “K-Drian”, de 31 años y residente de Juncos.

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte policial, contra Resto Mojica, quien alegadamente pertenece a la organización criminal liderada por “Kikuet”, pesa una orden de arresto luego que se le sometieron cargos en ausencia por asesinato en primer grado, con relación al crimen de los hermanos Jesús Díaz Ortiz y Juan Díaz Ortiz, ocurrido el 18 de diciembre de 2012 en Gurabo.

Este sujeto, que se presume armado y altamente peligroso, manipuló el dispositivo electrónico ordenado por el Tribunal tras conceder su excarcelación el 12 de junio de 2023 mediante un Habeas Corpus.

El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, el inspector Joey Fontánez, solicitó la colaboración de los ciudadanos para capturar a Resto Mojica.

De tener información que conduzca al arresto de este individuo se puede comunicar de manera confidencial con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, (787)744-0322 ext. 1601, o la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020. Toda información que reciba la Uniformada será tratada de manera confidencial.

Arrestan a hombre por agredir a su madre de 86 años en Río Piedras

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron la noche del jueves, un alegado maltrato a persona de edad avanzada, ocurrido en la calle Mirlo de la urbanización Country Club, en Río Piedras, donde se arrestó a un individuo.

Según información preliminar, la querellante, de 86 años, manifestó que mientras se encontraba conversando con su hijo, de 52 años, este se tornó agresivo y la sujetó con ambas manos en el cuello.

De acuerdo a la octogenaria, sintió que le estaba faltando el aire y en ese momento su hijo la soltó y se retiró de la residencia. Luego, el individuo volvió a la residencia y fue arrestado por la Uniformada.

Este caso se consultó con el fiscal José Aponte Torres, quien instruyó a presentar un cargo por maltrato a personas de edad avanzada (artículo 127 a del Código Penal) durante el día de hoy.

El agente Jean Galleti, del precinto policiaco, tuvo a su cargo la investigación preliminar del incidente.

Tags

Lo Último