Contexto

“No ha lugar” petición para desestimar caso contra Lisha Ramón Mejías

La joven salió de prisión el pasado miércoles bajo supervisión electrónica

.
Lisha Ramón Mejías (Facebook)

El juez Rafael Taboas Dávila del Tribunal de Primera Instancia de San Juan declaró este miércoles “no ha lugar” le petición de la defensa la joven vendedora de jugos naturales, Lisha Ramón Mejías, para que el caso fuera desestimado.

PUBLICIDAD

La joven —que salió de prisión el pasado miércoles, luego de que se le concediera estar bajo supervisión electrónica— enfrenta cargos por agresión grave y violación a la ley de armas. Ramón Mejías se encuentra con grillete y bajo la custodia de su madre, mientras que la fianza fue diferida en su totalidad.

El pasado 8 de octubre del 2023, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria Lisha Ramón Mejías, conocida en redes sociales por vender jugos naturales.

Según el informe de la policía, Ramón Mejías, alegadamente, golpeó a una fémina que se encontraba en el interior de un vehículo en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, junto a una amiga. Además, las autoridades confirmaron que le infirió varias heridas en los brazos con un objeto cortante.

La perjudicada fue transportada hasta un hospital en Santurce, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el brazo izquierdo y cerca de 30 “clips” por la heridas recibidas en el brazo derecho.

Cambio de abogado

En diciembre del 2023, el abogado Antonio Figueroa indicó que ya no será la representación legal de Ramón Mejías en su caso por alegada agresión luego de que esta le cediera las decisiones de su representación a su novio.

Ramón Mejías a través de un “papel” solicitó la renuncia del abogado y dejó la determinación en manos de su pareja, Joseph Fernández. Del mismo modo, se reportó que se tiene la intención de contratar al licenciado Pedro Rivera Martínez para que asuma la representación legal de la joven.

Puedes leer: Lisha Ramón Mejías se reencuentra con su hija

Tags

Lo Último