Contexto

Paracaidismo: Regresa el evento ‘Cast Away Puerto Rico’

Del 14 al 18 de febrero

Skydive

Skydive Chicago y Skydive Puerto Rico presentarán el evento CAST AWAY PUERTO RICO que se llevará a cabo del 14 al 18 de febrero.

Skydive Chicago y Skydive Puerto Rico traerán un evento que hará que te enamores de las alturas. Un evento educativo del deporte, familiar para el pueblo con demostraciones y un parque de diversiones en las alturas para paracaidistas locales e internacionales. Participaran 400 paracaidistas internacionales. Algunas de las actividades del evento son:

  • Saltos Tándem: Experiencias de paracaidismo en tándem para principiantes con un instructor y aterrizajes en el dropzone y en la playa.
  • Saltos para experimentados: Experiencia para paracaidistas experimentados de aviones únicos con aterrizaje en el dropzone y en la playa.
  • Saltos de formación para paracaidistas experimentados: Saltos en grupo donde los participantes crearán formaciones en el cielo durante la caída libre.
  • Demostraciones y saltos de wingsuit: Voladores de wingsuit se deslizarán por el aire en sus trajes especializados.
  • Records nacionales: Paracaidistas puertorriqueños intentarán romper el récord nacional de la formación más grande hecha en la historia con más de 35 paracaidistas en formación en el mismo vuelo.

Lanzarte en paracaídas en Puerto Rico se convierte en una oportunidad única para experimentar la emoción y la belleza de la isla desde una perspectiva completamente nueva.

Con el deseo de crear una nueva y moderna escuela de paracaidismo en Puerto Rico para cubrir las necesidades del deporte en la isla, Ernesto y Karin fundaron Skydive Puerto Rico. Ernesto, doctor en medicina, y Karin, examinadora de paracaidismo de la USPA (United States Parachute Association) y las Fuerzas Armadas de México, decidieron poner su corazón en la isla y juntos darle un nuevo lugar al paracaidismo para hacer de Puerto Rico un destino perfecto del turismo deportivo en el Caribe.

Desde su apertura, Skydive Puerto Rico ha certificado a más de 200 personas como paracaidistas, con participantes de más de 15 países y más de 25,000 saltos en tándem. La escuela realiza campamentos durante todo el año, no solo para paracaidistas locales sino también internacionales, promoviendo a Puerto Rico como un destino con condiciones perfectas para deportes al aire libre y meca de deportes extremos, fomentando así el turismo y contribuyendo al país.

Skydive Puerto Rico cuenta con un espacio cómodo para ver los saltos, ver los videos y disfrutar con familia y amigos. Ubicada en Arecibo, Skydive Puerto Rico cuenta con las certificaciones de la United States Parachute Association, la Agencia Federal de Aviación (FAA), de Skydive University y un staff de primera clase. Además, cuentan con un avión Cessna Caravan 208 con capacidad para 14 personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos