Contexto

¡Atención! Alertan sobre hombre rarito pidiendo información a jóvenes

Es un esquema

TikTok
Cuidado con los esquemas Captura de pantalla TikTok

Una muchacha boricua alertó, a través de TikTok, sobre un hombre rarito que se le acercó pidiéndole su información.

PUBLICIDAD

“Estaba en Plaza Las Américas estaba sola esperando una amiga mía llegara. Mientras estaba caminando viene señor, no sé ponerle edad, diría más o menos late 40s era más o menos de mi mismo color [de piel], medio ‘chubby’, vestido ‘shaggy’. Tenía una camisa tirada, unas crocs puesta, unos pantalones que se veían sucios, no se veía nada de bien”, relató la usuaria @laurasophiasotopr.

La boricua relató que el hombre la vio sola y se le acercó diciéndole que trabajaba para Miss Universe y que quería su nombre y número de teléfono.

Claramente, la mujer es mucho más inteligente porque no le dio su información, pero ofreció en brindarle su Instagram para que la dejara en paz.

“Empezó a decir que no que no trabaja con Instagram que necesita el número. Se veía un poquito irritado. Cuando le empecé a decir que no cambió el ‘script’ [libreto] y empezó a decir que también estaba trabajando en una película con Johnny Depp y me podía meter en esa película y que me podían dar un contrato de 200 mil dólares”, dijo.

Pero la cosa no paró ahí, porque tiempo después la misma muchacha estaba por San Patricio Plaza y se volvió a topar con el mismo hombre. Solo que esta vez ella lo reconoció y aceleró el paso mientras que él le decía las mismas cosas.

La usuaria de TikTok comentó que quiso compartir su historia para que otras mujeres estén atentas y alertar sobre estos esquemas.

Moraleja: No le den su información a extraños

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último