Contexto

Jugadores de la NBA aparecen en la supuesta lista de Jeffrey Epstein

Cerca de 200 nombres de famosos saldrán a la luz en la lista de tráfico de menores

Estrellas de la NBA son involucradas en red de tráfico de menores.

El caso de Jeffrey Epstein ha puesto en vilo a cientos de personalidades estadounidenses, debido a que una Corte Federal en Nueva York revelará próximamente la lista de casi 200 personas que participaron en la red de tráfico de menores.

En esta supuesta lista aparecerían algunas figuras de la NBA, como son los casos de Rudy Gobert-Bourgarel, pivote de Minnesota Timberwolves y Donovan Vernell Mitchell, quien se desempeña como escolta en los Cleveland Cavaliers.

Además de ellos, fuentes periodísticas señalan que el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, será otro de los que luzcan en la lista. Incluso, la prensa americana apunta a que aparece con el seudónimo de “John Doe 36″.

Es importante mencionar que Jeffrey Epstein se suicidó en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York en 2019, mientras se encontraba en juicio por tráfico de menores. Su exesposa, Ghislaine Maxwell, enfrenta una condena de 20 de años por ser cómplice.

Cabe destacar que los nombres de los deportistas, así como el de Bill Clinton, ya habían sido filtrados anteriormente por diversos medios de comunicación.

Sin embargo, la corte estadounidense revelará próximamente la lista en la que supuestamente aparecerán nombres de políticos, actores de Hollywood, entre otros, por lo que pronto se conocerá si tuvieron alguna participación en la red de pedofilia del magnate estadounidense.

Tags

Lo Último

Te recomendamos