Mundial

Pelea entre hermanos por regalos de Navidad deja a una mujer sin vida en Florida

El hermano de 14 años le disparó a su hermana y la mató; en respuesta, el hermano de 15 años baleó al menor, aunque no falleció.

Una pelea entre hermanos en Florida dejó una mujer muerta a tiros después de que ella trató de frenar una riña entre sus dos hermanos menores, de 15 y 14 años, por los regalos de Navidad, informaron las autoridades.

El hermano de 14 años le disparó a su hermana y la mató; en respuesta, el hermano de 15 años baleó al menor, aunque no falleció. Esto sucedió el domingo en Largo, una comunidad en Tampa, informó la policía del condado Pinellas.

La discusión sobre los regalos comenzó cuando los tres hermanos estaban de compras navideñas con su madre y los dos hijos de la hermana, uno de 6 años y un bebé de 11 meses. La pelea continuó en casa de la abuela, donde la hermana, de 23 años, le dijo al hermano menor que dejara de discutir con su hermano mayor porque era Nochebuena. El hermano menor le dijo entonces a su hermana que iba a dispararle a ella y a su bebé, y luego la baleó en el pecho, dijo el departamento policial. En ese momento ella estaba cargando a su bebé.

El hermano mayor disparó entonces contra el menor afuera de la casa por lo que le hizo a su hermana y huyó de la vivienda, arrojando su arma de fuego en un patio cercano, dijeron las autoridades. Tras ser localizado, fue trasladado a un centro de salud mental, ya que amenazó con lesionarse. Una vez que salga del centro de salud mental, será trasladado a un centro de detención de menores, según el comunicado de prensa.

El hermano de 14 años fue acusado de asesinato en primer grado, abuso de menores y por poseer un arma de fuego como delincuente. El joven de 15 años fue acusado de intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas, señaló el departamento policial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos