Contexto

Revelan videos y fotografías de presunta agresión en caso de Jonathan Majors

En la jornada del martes, dos oficiales deliberaron que acudieron en ayuda de la presunta víctima, la expareja de Majors, y dieron testimonio de sus heridas

Jonathan Majors. TMZ

El caso de Jonathan Majors sigue revelando más y más cosas que dejan la carrera y la reputación del actor pendiendo de un hilo. En la jornada del martes, dos oficiales deliberaron que acudieron en ayuda de la presunta víctima, la expareja de Majors, y dieron testimonio de que las heridas de la mujer fueron tan visibles que esto fue lo que amerito, a su consideración, realizar el arresto de Majors en marzo.

De acuerdo con Variety, resulta que fue Jonathan Majors quien llamó a emergencias cuando encontró a Grace Jabbari, inconsciente en un clóset la mañana siguiente a una discusión por una supuesta infidelidad. El intérprete, según se escucha en la grabación, creyó que ella había cometido suicidio o había sufrido una sobredosis. No obstante, cuando dos agentes de policía llegaron al departamento fallaron en encontrar indicios de esas dos posibilidades.

Oficiales dieron sus testimonios sobre el arresto de Majors en marzo

Al llegar al sitio, Jabbari les contó que había sido agredida por el actor. Así explicó el oficial Erik Lucero, quien asistió a la llamada: “Ella estaba confundida sobre dónde se encontraba. La tuvimos que sentar y ella nos preguntó ‘¿Cómo llegué aquí? ¿Aquí está él? ¿Está allá afuera?’. Nos dijo que había tenido una pelea con él la noche anterior por un mensaje que él recibió. Que él le había impedido agarrar el teléfono”.

Recomendados

Jabbari explicó que tras su pelea con Majors estaba muy adolorida y tomó pastillas para dormir, pero éstas le cayeron mal y eventualmente acabó en baño y luego se desmayó en el clóset.

Por otra parte, la tarde de este miércoles, el juez del caso liberó imágenes de las heridas de ella, las cuales muestran un dedo morado, una cortada detrás de la oreja y hay también una foto en la que aparecen marcas en su cuello. Los policías explicaron que ella estaba visiblemente alterada cuando la despertaron. También se compartió un video en el que se ve que él intenta meterla de nuevo al coche tras la discusión.

Hasta ahora, el jurado ha escuchado a los testigos de la fiscalía, pero a partir de este jueves la defensa del actor comenzará a plantear su versión de los hechos. El equipo de Marjos argumenta que fue Jabbari quien lo atacó a él y que ha hecho todo esto sólo para dañarlo en venganza por separarse de él. Igualmente, sus heridas, dicen ellos, son consecuencia de sus acciones al intentar arrebatarle el teléfono.

Tags

Lo Último

Te recomendamos