Contexto

VIDEO: empleada de restaurante dispara a cliente por discusión

La trabajadora se comportó de manera violenta

Empleada de restaurante disparó a cliente al discutir por papas fritas.
Empleada de restaurante disparó a cliente al discutir por papas fritas. Imagen: @AlertaMundial2

Se publicó un video que muestra a una empleada de Jack-in-the-Box, restaurante de comida rápida, disparando a un cliente de autoservicio durante una discusión por papas fritas, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió en 2021. Sin embagro, el abogado de la familia hizo público el video. La empleada implicada ya cumplió su condena, pero la familia quiere que el restaurante rinda cuentas.

Anthony Ramos y su esposa embarazada habían pedido una comida que incluía unas papas fritas rizadas que era para su hija de 6 años. Eso produjo una discusión con el empleada cuando le dijeron que faltaban las patatas fritas, según informó @AlertaMundial2.

Recomendados

En el video se puede ver a la trabajadora, identificada como Alonniea Fantasia Ford, y a otro empleado hablando con Ramos a través de la ventanilla del autoservicio.

Se ve a Ford enojarse y luego arroja paquetes de hielo y ketchup a Ramos durante la discusión. Posterior a ello, se la ve alejarse brevemente y tomar un arma de su bolsillo.

Nuevamente regresó y la apuntó por la ventanilla al auto. Al ver que sus vidas corrían peligro, Ramos y su familia aceleraron; sin embargo, Ford sacó parte de su cuerpo y ejecutó un par de disparos a la camioneta.

Tags

Lo Último