Contexto

Miriam Ramírez está buscando firmas para fundar el Partido Estadista Conservador

Además, aseguró que el PNP no es “nada de consevador”

(foto suministrada)
Miriam Ramírez de Ferrer (foto suministrada)

La exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Miriam Ramírez de Ferrer, aseguró que se encuentra buscando firmas para formar un nuevo partido político llamado el “Partido Estadista Conservador”.

PUBLICIDAD

“Los estadistas de allá (de Estados Unidos) no quieren bregar con nosotros porque ellos no quieren, ni nosotros tampoco, esas reglas de la nueva generación de que los niños cuando nace dicen si quieren ser machos o hembras, los niños aprendiendo sexo en las escuelas, los abortos y todo eso en contra de los principios míos”, expresó Ramírez de Ferrer en entrevista con Radio Isla 1320.

Además, la exsenadora aseguró que el PNP no es un partido conservador, “al contrario, no es nada de conservador”, sentenció.

Sobre si están considerando inscribir la nueva propuesta para las próximas elecciones generales de 2024, dijo que no lo podía confirmar todavía.

“Yo no sé hasta donde esto va a llegar porque yo no soy la única, porque hay muchas personas que están atentas en echar esto pa´ adelante”, aseveró Ramírez de Ferrer.

“Lo que yo si te puedo decir es que los puertorriqueños, la filosofía natural desde nacimiento, tendría más identificación con la filosofía conservadora que lo que tienen con lo extrema liberal que está llegando al partido demócrata”, puntualizó la exsenadora PNP.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último