Contexto

Airbnb: Enseña lugares que te puedes quedar en los países donde el reggaetón es líder

Reggaetón 4 life

Airbnb

El reggaetón se ha consolidado como uno de los géneros más escuchados a nivel mundial.

Los artistas que han destacado en este género son reconocidos por llevar con orgullo el nombre de sus países y ciudades de origen. Tanto así que las canciones de reggaetón son conocidas, aparte de su Flow, por mencionar ciudades o rincones que han inspirado a sus cantantes.

Carolina, San Juan y Bayamón, en Puerto Rico; Cartagena y Medellín en Colombia, Punta Cana en República Dominicana, entre otras, son algunas de las favoritas de las leyendas de la música urbana, sea porque es el lugar en el que nacieron o porque tienen una conexión especial con esos destinos.

Recomendados

Para celebrar el Día Mundial del Reggaetón y conectar con el reguetonero que llevas dentro, Airbnb comparte una selección de espacios en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, cargadas de vistas increíbles, playas paradisiacas, y calles llenas de color, cultura y vida.

Apartamento por La Placita

Airbnb

El Nido, una experiencia Puertorriqueña en Carolina

Airbnb

Apartamento en Provenza, Medellín

Airbnb

Apartamento en Copacabana Rio de Janeiro

Airbnb

Marlin’s house en Miami, cerca a la Pequeña Habana

Airbnb

Apartamento en el casco histórico de Panamá

Airbnb

Estudio frente a la playa de Punta Cana

Airbnb

Loft en la Ciudad Amurallada de Cartagena

Airbnb

Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Tags

Lo Último

Te recomendamos