Contexto

Bryant Myers llega a cuartel para ser entrevistado por vínculo de su vehículo con asesinato en Canóvanas

Los hechos ocurrieron a principios de este mes

Bryant Myers

Luego de haberse ausentado a la citación con las autoridades, finalmente el exponente urbano Bryan Robert Rohena Pérez, mejor conocido como “Bryant Myers” llegó a la comandancia de la policía de Puerto Rico en Carolina para entrevistarse sobre el caso relacionado a la ocupación de un vehículo registrado a su nombre en un asesinato ocurrido a principios de este mes.

PUBLICIDAD

Bryant Myers había sido citado para el pasado 23 de junio, sin embargo fue hoy que llegó a la comandancia, según se confirmó a través de un comunicado de prensa donde no se revelaron más detalles sobre lo allí ocurrido.

Uno de los vehículos ocupados para investigación tras la balacera reportada en la noche del 2 de junio en Canóvanas que dejó un hombre muerto y tres heridos pertenece al reggaetonero.

Además, otras tres resultaron heridas de bala en el incidente reportado a principios de este mes en la calle 21 del barrio San Isidro, sector Monte Verde en Canóvanas.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

El hombre, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de tez negra, pelo negro, con tatuajes en el brazo izquierdo y vestía al momento de los hechos calzado deportivo verde y blanco, pantalón azul largo y camisa manga corta blanca.

Relacionado a estos hechos, tres hombres de 20, 23 y 26 años respectivamente, resultaron heridos de bala por lo que fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento médico en condición estable. También, un perro resultó con heridas de bala por lo que fue transportado a una clínica veterinaria del área para recibir asistencia.

En el lugar se ocuparon para investigación los vehículos Hyundai Accent, año 2019, color gris el cual posee gravamen de desaparecido, un Hyundai Accent, año 2015 y una Dodge RAM 1500, año 2021, color gris.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último