Contexto

Urban Canvas: Artistas estarán pintando en vivo en Distrito T-Mobile

Será este fin de semana

DISTRITO T-Mobile presentará este fin de semana del 26 al 28 de mayo, URBAN CANVAS, una experiencia “pop up” de arte urbano en apoyo al talento artístico de la isla.

Los tres días contarán con muralistas pintando en vivo, mercados locales, una exhibición de arte en vagón, música por diversos DJs, una excelente oferta gastronómica entre muchas experiencias más para inspirar tu lado creativo.

“Para nosotros es muy importante mantener la innovación brindando constantemente experiencias diferentes de entretenimiento, gastronomía, arte y cultura que sean accesibles y divertidas para todos los puertorriqueños y visitantes. Una vez más, Popular Plaza nos da la oportunidad de compartir experiencias únicas en familia con nuestros seres queridos, y esto forma parte integral del compromiso por parte de DISTRITO T-Mobile en proveer un ambiente seguro, de alegría y celebración”, dijo Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

Recomendados

El evento comenzará el viernes, 26, en Popular Plaza a las 5:00PM con muralistas pintando en vivo y música por DJ Mikey. Durante el fin de semana, la galería de arte móvil de Trailer Park Proyects tendrá una doble exhibición de los artistas Pedro Vélez y Alejandro “Saki” Sacarelo. Pedro Vélez presentará su exhibición titulada “Jardín Secreto”, una selección de obras inspiradas en obras del periodo Pre-Rafaelita de la colección del Museo de Arte de Ponce. “Saki” por su parte presentará su exhibición “Dreaming the Dream”, una serie de obras en forma de un juego de palabras donde las frases se entrelazan y adquieren diferentes significados individual y colectivamente.

Para ver las obras, charlar con los artistas y visitar el “tráiler pop-up” ubicado cerca de la entrada del Magenta Lot de DISTRITO T-Mobile, pueden visitar DISTRITO T-Mobile durante el fin de semana a partir del mediodía.

El sábado en Popular Plaza habrán mercados locales traídos por CHROMA Local Design Shop de 2:00PM a 9:00PM además de una gran variedad de ofertas gastronómicas, artistas como Juan Ramón Gutiérrez de Stencil Network y Ronny R Pena de LX MUSX pintando espacios de DISTRITO T-Mobile con su arte urbano en vivo y música de la banda de rock alternativo Básiko y DJ Guario comenzando a las 7:00PM.

La celebración continua el domingo desde la 1:00PM con música de DJ Sammy, Bloody Rose y DJ Mikey. Además, desde las 4:00PM se estará proyectando la película “El Accidente Feliz” en las pantallas de Popular Plaza, dirigida por Paloma Suau e inspirada por el renombrado artista Antonio Martorell.

DISTRITO T-Mobile estará abierto desde el mediodía todos los días proveyendo entretenimiento hasta a la 1:00AM viernes y sábado y hasta las 11:00PM el domingo.

Durante el fin de semana también habrá Skootels disponibles traídos por Banco Popular para toda persona que desee aprovechar el amplio estacionamiento de DISTRITO T-Mobile y desee disfrutar del evento de arte que se estará llevando acabo en Santurce a solo minutos.

“Poder dar el espacio de exposición a nuestros artistas y ofrecer la oportunidad de recreación constante al público general nos enorgullece y forma parte integral de nuestra misión y la de nuestros socios. Esta misión nos permite seguir posicionandonos como el destino de entretenimiento principal de Puerto Rico, siempre potenciado por la innovación, la tecnología y la cultura.” resaltó Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de DISTRITO T-Mobile.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Facebook o Instagram @distritotmobile o visita www.distritot-mobile.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos