Contexto

“Bad Bunny se fue con Kendall Jenner a California”: Critican doble vara de artistas por comprar mansiones en Estados Unidos

El argumento está medio jala’o por los pelos, pero okay

BB

El expresidente de la Asociación de Constructores de Hogares Rafael Rojo criticó la doble vara de Residente y Bad Bunny de comprar mansiones en Estados Unidos, pero promueven que los estadounidenses no vengan a comprar a Puerto Rico. (Es un poco más complicado que eso)

“Como dice la canción ‘Yo no me quiero ir de aquí' y yo tampoco me quiero ir de aquí, pero Bad Bunny se fue a California con Kendall Jenner. Se compró una casa de 8.8 millones de dólares y eso no es desplazamiento”, tiró sin miedo el Rojo.

Siguió en el argumento que Bad Bunny no está inflando los precios allá. (Pero es diferente, porque Benito compró en una comunidad que tiene el poder adquisitivo para que se hagan comunidades con casa de alto valor...)

Recomendados

También en su rant, se llevó enrreda’o a Residente, Ozuna, Anuel AA y a Ricky Martín.

“No puede faltar tu amigo Calle 13 [Residente, René] con su casa de $5.8 millones que para eso sí el pasaporte americano le sirvió muy bien. Para irse a California a mudar y vivir en ese destino”, destacó. (Oye que no tiene miedo a que Residente coja y le escriba par de barras en otra sesión con el Biza...)

Rojo intentó de arreglar un poco las cosas diciendo que felicita a los artistas que han logrado el capital para poder comprar esas vivienda y lujos, después de haberlos barrido.

“Lo que no aplaudó en el caso de Bad Bunny y en el caso de Residente es la doble vara donde yo sí puedo ir allá [Estados Unidos] a comprar casas de millones de dólares, pero yo no me quiero ir de aquí y tú acá no puedes venir”, agregó.

Es más complicado de lo que Rojo presentó, pues la crítica que varios artistas presentan con el desplazamiento y la compra de vivienda por estadounidenses con dinero, parte de los beneficios que ellos obtienen y que no se le brinda al puertorriqueño. Ejemplo: Ley 22 y Ley 60.

Tags

Lo Último

Te recomendamos