Contexto

“Esto se pone mejor”: Pésima selección de palabras de ‘Gary’ Rodríguez con tema muy serio

El sensacionalismo es cosa mala

Captura de Pantalla: TeleOnce

Hay gente que le gusta dar “fuetazos”, pero hoy le vamos a repartir uno al señor que se cree que los da y se lo vamos a zumbar con uno de los refranes que a él el gusta porque se “encontró con el cura de su pueblo”.

Parece que la adrenalina y la piquiña de tener una exclusiva le fundió el bombillo al señor Ángel ‘Gary’ Rodríguez quien tiene un espacio de análisis llamado “El Fuetazo” en Las Noticias de TeleOnce y la lengua lo traicionó.

Vamos a poner esto en contexto. En su segmento de esta tarde salió a relucir una denuncia muy seria de la pareja del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Orlando José Aponte. Contra este se radicó una orden de protección por alegado maltrato.

Durante su segmento, Rodríguez sacó esta información con su alto tono de voz contó la noticia como si fuera un chisme de La Comay...bueno lo malo se pega y están en el mismo edificio.

Mientras hablaba sobre parte de las alegaciones que realizó la pareja del representante, Rodríguez hizo la peor transición que se le pudo haber ocurrido. Este dijo: “esto se pone mejor” segundos después de leer una cita del documento judicial donde se alega que el legislador le dijo a su esposa que “no vale nada”.

Al instante, parece que se dio cuenta que dijo algo como que no iba y se le trabó un poco la lengua pero siguió.

Mira el video

Emiten orden de protección contra representante tras alegada discusión con su esposa frente a menores de edad

Una orden de protección fue presentada contra el representante del Partido Popular Democrático (PPD)Orlando José Aponte, el pasado 13 de abril en el municipio de Dorado por parte de su esposa por alegado maltrato.

Según información publicada por Las Noticias (TeleOnce), el legislador fue desarmado tras la incautación de un total de seis armas de fuego para las cuales posee licencia. Entre las armas se encontraban tres pistolasdos escopetas y un rifle.

En el documento presentado por el mencionado medio de comunicación se indica que el representante tuvo una discusión con su esposa frente a los hijos que tienen en común. Estos son dos menores de edad de seis y tres años.

Se alega que el representante se molestó y se fue de la casa, su esposa le quitó las llaves de la residencia sin embargo este se las volvió a quitar y se las llevó. Además, se alega que el representante insultó y agredió a su esposa frente a los menores de edad.

Del mismo modo, la víctima alegó que el representante le indicó que debe seguir sus reglas porque es “el macho de la casa”. Igualmente, en la orden la víctima señala que el representante le indicó que “su trabajo no sirve” y que “ella sin él no es nadie”.

Tras la denuncia, la jueza del Tribunal de Primera Instancia ordenó suspender la relaciones paterno filiales con los menores de edad, una orden de desalojo de inmediato y la orden de protección.

Reacciona el representante

En declaraciones escritas, el representante Aponte Rosario, indicó que estará atendiendo la situación en el foro judicial y aseguró que “prevalecerá la verdad”.

“Ha trascendido públicamente una situación de carácter personal que estaré atendiendo en el foro judicial. El proceso respecto a mi relación matrimonial exige que sea comedido en mis expresiones, por lo que oportunamente asumiré en los foros correspondientes. Estoy convencido de que a través del proceso prevalecerá la verdad. Por el momento no haré más declaraciones por respeto a mi esposa e hijos”, expresó el representante.

“Agradezco los mensajes y las muestras de cariño de amigos y familiares. En su momento estaremos en disposición de contestar las preguntas de los medios. No obstante, el asunto está pendiente de adjudicación por lo que asumiré el proceso con sensibilidad y prudencia poniendo primero el bienestar de mi amada familia”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos