Contexto

Se pelean por la presidencia del PPD y el amor de Pablito José ‘El huevito’

Los tres aspirantes a la presidencia del PPD aseguraron en el debate de Metro que están con Pablo José

Imagen

La sangre de Pablito José Hernández “El Huevito” como cariñosamente se le ha apodado por ser el heredero de los apodos de la realeza Popular y el próximo en la línea de sucesión de los Hernández tiene a los tres aspirantes a la presidencia del PPD peleándose por tenerlo de su lado.

En el primer debate que se llevó a cabo hoy en la redacción de Metro Puerto Rico, tan pronto el representante Jesús Manuel Ortiz mencionó a Pablo José a quien nombrará secretario de asuntos federales en el partido si llega a ser electo presidente los otros dos aspirantes rápidamente se montaron en la ola del “huevito” y aseguraron que también están con él.

“Voy a nombrar a Pablo José Hernández, quien va a ser el próximo comisionado residente, como secretario auxiliar en asuntos federales, para que empecemos a trabajar los asuntos en Washington y nuevamente retomar esas herramientas del Estado Libre Asociado que han sido destruidas por el PNP a propósito para poder venderle a sus huestes un ideal de estadidad a costa del sufrimiento de la gente en Puerto Rico”, dijo Jesús Manuel Ortiz.

Luego fue el alcalde de Villalba que aseguró ha estado en Washington, junto a Pablo José, donde han llevado el “mensaje” de que con el Estado Libre Asociado se puede tener desarrollo económico en la isla. (No, esto no lo dijo Muñoz Marín). Luis Javier aseguró que Pablo José es suyo y así lo enfatizó.

“Y sí hace un año atrás en esos viajes a la Capital Federal, me reuní con Pablo José Hernández Rivera y le pedí que fuera el próximo, MI próximo comisionado residente en Washington, para que allá también haya una persona que pueda creer en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico”, expresó.

Luego, fue Carmen Maldonado quien aseguró que Pablo José es su amigo y fue con su abuelo Rafael Hernández Colón con quien llegó hasta la alcaldía de Morovis.

“Apoyo 100%. Pablo, Pablo siempre ha sido mi amigo de la mano. Me llevó Rafael Hernández por lo que está haciendo donde estoy, gracias a Dios”, expresó por su parte la alcaldesa.

Hasta el momento, Pablo José Hernández, es el único aspirante a la comisaría residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD).

Mira el debate aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos