Mundial

¡Qué babilla! Política francesa peló pa’ bajo y posó para Playboy

Pero cálmense, esto tiene una razón bastante consciente

Twitter
Funcionaria del gobierno Francés posa para Playboy Foto: Twitter

Hoy en noticias internacionales...Ajá, ustedes se creen que aquí todo es vacilón, pues no. Nuestros corresponsales franceses nos han enviado tremendo notición de una funcionaria pública que posó para la portada de la revista Playboy y los primos europeos de Rodríguez Veve han puesto el grito en el cielo. (Literalmente en el cielo).

PUBLICIDAD

Se trata de Marlene Schiappa, la ministra de Economía Social y Solidaria del gobierno que estará en la portada de la edición de abril de la revista que tu tío leía bastante.

Esto ocurre en medio de fuertes protestas que enfrenta el país por las propuestas de cambios de pensiones que propone el presidente, Emmanuel Macrón. Su propuesta aumentaría la edad de jubilación a los 64 años.

Pero bueno, seguimos con Playboy, que es lo que a ustedes les interesa. En la revista, las fotos de la funcionaria estarán acompañadas por una entrevista sobre los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTT y el aborto. Osea, que esto no es posar por posar, hay un mensaje detrás del mensaje (eso quedó bien Ricky Rosselló).

Schiappa se defendió a través de la red social Twitter. “Defender el derecho de las mujeres a disponer de su cuerpo se debe hacer en todas partes y todo el tiempo. En Francia, las mujeres son libres. Mal que les pese a los retrógrados y a los hipócritas”, expresó.

La funcionaria suele ser muy polémica ya que en el 2010 escribió un libro donde tuvo la grandiosa idea de darle consejos sexuales a las personas sobrepeso.

Por su parte, la revista Playboy a través de su editor, Jean-Christophe Florentine respaldó la decisión de la política de aparecer en la revista.

Playboy ya no es una revista porno suave, sino un ‘mook’ (una mezcla de libro y revista) trimestral inteligente y de tendencias de casi 300 páginas”, expresó según reseña BBC.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último