Contexto

Gobernador anuncia inversión para llevar WiFi gratis a plazas públicas y balnearios

Con una inversión de más de $800 millones desarrollaron la iniciativa Smart Island

Tercer mensaje sobre la situación del estado

Durante su tercer mensaje sobre la situación del estado realizado en el hemiciclo de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, el gobernador Pedro Pierluisi anunció una inversión millonaria para llevar WiFi gratis a las plazas públicas y balnearios de la isla.

El gobernador indicó que con una inversión de más de $800 millones se desarrolló la iniciativa Smart Island con el objetivo de llevar WiFi gratis a lugares públicos como bibliotecas, centros comunales, plazas públicas y balnearios.

“Asimismo, por medio de un acuerdo que tenemos con entidades benéficas, ampliaremos los servicios de adiestramiento sobre el uso de telemedicina, pagos por internet y otros servicios digitales a personas que no tienen destrezas tecnológicas y educaremos a los adultos mayores para evitar que sean víctimas de fraude cibernético”, añadió el primer mandatario.

El mensaje del gobernador comenzaría a las 5:00 p.m, sin embargo comenzó cerca de las 6:00 p.m. El mensaje sería transmitido a través de la página de Facebook de la Cámara de Representantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos