Contexto

Desestiman caso contra Randy por presunta agresión

La testigo volvió a no comparecer

El exponente urbano en la vista preliminar por su caso de violencia de género. (Captura de pantalla)
Randy Ortiz Acevedo El exponente urbano en la vista preliminar por su caso de violencia de género. (Captura de pantalla)

El caso por presunta violencia de género contra el exponente del género urbano, Randy Ortiz Acevedo “Randy Nota Loca” fue desestimado luego de que la vista preliminar se suspendiera en dos ocasiones por la no comparecencia de la principal testigo.

PUBLICIDAD

La representación legal del artista tenía derecho a a solicitar la desestimación del caso si la testigo no comparecía nuevamente, según explicó el fiscal del caso Anthony Oyola.

El pasado mes de enero se encontró causa para arresto por cargos de violencia de género luego de que fuera denunciado por su expareja en un supuesto incidente de agresión.

El exponente de música urbana, fue imputado de agredir a la madre de sus hijos el pasado 7 de enero en la urbanización Mansiones de Vistamar en Carolina.

Según la investigación, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común. Posteriormente, la agarró por los brazos, la jamaqueo y la tomó por el cuello.

Por estos hechos, Ortiz Acevedo incurrió en violación del Artículo 3.1 de la Ley 54-1989, mejor conocida como la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

El Fiscal Anthony Oyola Martínez representó al Ministerio Público en la vista celebrada en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina conforme a la Regla 6 de Procedimiento Criminal.

Tags

Lo Último