Contexto

“Yo no hago servicios sexuales”, asegura Eli Fantasy tras arresto en Florida

Se vio envuelta en un caso por prostitución

La modelo Elinnette Rodríguez Calderín, mejor conocida como Eli Fantasy (no te hagas que tu sí al conoces), habló sobre lo que pasó tras su arresto por supuesta prostitución en Osceola, Florida.

Eli aseguró que ella no hace servicios sexuales, solo bailes. Sin embargo, le contó a Lo Sé Todo que un agente encubierto la invitó a una fiesta privada y que le pagó $215 por un baile de 15 a 20 minutos.

“Al yo llegar a la actividad el policía encubierto me paga el servicio, pero me empieza a decir preguntas raras y le digo ‘okay’ como ofrenciendo sexo, ofreciéndome sexo an@l”, relató.

Recomendados

Eli Fantasy explicó que ella rechazó los acercamientos sexuales, pero que como había aceptado el dinero y estaba en la fiesta pues la arrestaron.

No se preocupen porque salió del cuartel tras pagar la fianza de $500 y aseguró que “todo fue una confusión”.

No es la primera vez que se enfrenta ante la Policía en Osceola. El pasado junio del 2022 señalaron Eli Fantasy como la mente maestra del robo a un hombre en ese estado la pasada semana.

Según reportó Telenoticias, la cantante fue quien orquestó un esquema para realizar encuentros con personas bajo el pretexto de realizar actos sexuales y luego, en manera de trampa, hurtarlos de sus pertenencias bajo la ayuda de varios individuos que portaban armas de fuego.

“Él aparece en el lugar para encontrarse con ella para cometer el acto. Se le aparecen dos individuos con armas. Cuando el quitan todo, le dicen ‘vírate, sigue ahí andando, no mire para atrás que te vamos a matar’”, expresó un oficial entrevistado por la emisora televisiva.

Tags

Lo Último

Te recomendamos