Contexto

Mayagüez se luce pa’ sus fiestas patronales

SanSe pt. 2 pero en el West

Mayagüez

El oeste no tiene na’ que envidiarle a San Juan porque montaron tremendo “line-up” de artistas pa’ las fiestas patronales de Mayagüez.

El Municipio Autónomo de Mayagüez y su alcalde interino, ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz, junto a Madera Events, invitan a celebrar del 27 de enero al 5 de febrero las Fiestas Patronales de Mayagüez en honor a la Virgen de la Candelaria.

El evento gratuito, que será en La Concha Acústica Frankie Ruiz, contará con un programa artístico dirigido a brindar una experiencia de entretenimiento del más alto nivel. Por primera vez, contará con el merenguero Toño “El Cuco” Rosario. También formarán parte de la oferta musical Pedro Capó, Ednita Nazario, Wilfrido Vargas, Fiel a la Vega, J Álvarez, YOVNGCHIMI, Young Miko y el dúo Alexis y Fido.

Recomendados

Como parte de la intención de regalar una experiencia familiar memorable, habrá kioskos, artesanos y machinas gratis.

Comprometidos con velar por un ambiente seguro, habrá check points, detectores de metales, cámaras de seguridad en lugares estratégicos, y un despliegue de guardias municipales estatales y privados para un plan de vigilancia que abarcará todas las áreas.

“Queremos asegurarnos de regalar una experiencia familiar por todo lo alto, por eso es que para estas fiestas de pueblo no hemos escatimado en organizar un variado calendario de actividades y en establecer un plan de seguridad que permita ese disfrute”, expresa el alcalde interino, ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos