Contexto

Captan a Ana Cacho en Puerto Rico

Hace unos años reside fuera de la isla

Ana Cacho, la madre de Lorenzo González Cacho, quien fue asesinado en su casa en Dorado hace 12 años, fue vista el pasado lunes en un centro comercial de Puerto Rico.

Según reporta el presentador de televisión y productor, Fernan Vélez, conocido como “El Nalgorazzi”, la mujer fue captada en un área de juegos en el Mall of San Juan.

“Me enviaron estas imágenes del pasado lunes 16 de enero a las 3pm en Mall of San Juan, 2do nivel, donde era Nordstrom, en un área de juegos”, compartió en redes “El Nalgorazzi”.

Ana Cacho, quien se convirtió nuevamente en madre en el 2017, reside en Estados Unidos.

Asesinato del niño Lorenzo González Cacho

Lorenzo fue declarado muerto el 9 de marzo de 2010, en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Dorado, a donde fue llevado por su madre desde su hogar en la urbanización Dorado del Mar, quien posteriormente fue identificada como sospechosa.

La autopsia habría revelado que el pequeño de 8 años había sido asesinado. Según la autopsia realizada por el patólogo Carlos Chávez el niño presentaba una fractura en el cráneo y tenía heridas en la nariz y en un pómulo.

En el 2016, el hombre que fue vinculado con la muerte del niño de 8 años, Luis Gustavo González Seijo, alias El Manco, fue exonerado. Según su abogado, el licenciado Mario Moczó fueron varias las incongruencias en la investigación con las que pudo demostrar que El Manco no fue el autor del crimen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos