El equipo de Randy Nota Loca debe aconsejarlo de que poner y no poner en las redes sociales durante el tiempo del caso contra violencia de género que enfrenta.
Pa’ allá fue y puso un video esta semana diciendo “Baby no ha pasa’o na’ ‘tati quieto. Sígueme amando, sígueme queriendo. No le hagan caso a satanás”.
Publicó el video en sus historias tras salir del Tribunal de Carolina donde se le halló causa por violación a la Ley 54.
Pues tal parece que esas expresiones pueden perjudicarlo más en el caso porque un abogado aseguró que “pueden configurar una violación a la Orden de Protección y/o un maltrato psicológico”.
Las expresiones de Randy “Nota Loca” indicando “No le hagan caso a Satanás”, pueden configurar una violacion a la Orden de Protección y/o un maltrato psicológico.
— Lcdo. Ernie Cabán (@erniecaban) January 11, 2023
Se le radicaron cargos a Randy por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 sobre Violencia Doméstica.
Contra el artista la jueza Geisa Marrero Martínez, fijó una fianza de $15 mil la cual prestó, por lo que estará en la libre comunidad. La vista preliminar fue pautada para el 19 de enero.
El exponente de música urbana, es imputado de agredir a la madre de sus hijos el pasado 7 de enero en la urbanización Mansiones de Vistamar en Carolina.
Según la investigación, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común. Posteriormente, la agarró por los brazos, la jamaqueo y la tomó por el cuello.