Contexto

Ladrones pidieron ayuda a la policía para robar una casa

Los policías habían estado buscando al sospechoso tras identificarlo en un video de seguridad.

Dos personas de Florida fueron detenidas luego de que una de ellas hizo una llamada al número de emergencias 911 para recibir ayuda con el traslado de sus pertenencias de una vivienda que estaban robando, según informaron las autoridades.

Puede leer: En un horrible caso de violencia un hombre mató a un perro que estaba asustado por la pólvora

Los agentes llegaron a una casa el sábado luego de la llamada en la que nadie habló, de acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Polk. En la vivienda, los agentes llegaron a la conclusión de que no vivía nadie, pero encontraron a un hombre sospechoso y a su novia en el interior de la casa tras entrar por una puerta que no estaba cerrada con llave.

Recomendados

Los policías habían estado buscando al sospechoso tras identificarlo en un video de seguridad como el ladrón de una tienda Dollar General de Poinciana, Florida, donde habían robado varios artículos ese mismo día, según informó el departamento en un comunicado. Poinciana está a unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Orlando.

Mientras hablaba con los agentes, la sospechosa les dijo que había llamado al 911 con el propósito de que las fuerzas del orden les ayudaran a sacar sus pertenencias de la casa que estaban robando. También querían que les llevaran al aeropuerto para poder pasar el fin de semana en Nueva York, según el departamento.

Lea también: En evidencia quedó nueva técnica de ladrones para sorprender a sus víctimas

Al final, el sospechoso fue acusado de robo y hurto relacionados con la tienda y también de robo a residencia. La mujer fue acusada de robo a residencia, informó la policía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos