Contexto

10 famosos que fallecieron en el 2022

Siempre serán recordados

Famosos que murieron en el 2022

En el 2022 fueron varios los famosos que partieron de este mundo por diferentes razones y que generaron tristeza en sus seguidores. Fue un año en el que varios artistas nacionales e internacionales murieron.

Estos son los 10 fallecimientos que marcaron tendencia en el buscador de Google durante el 2022:

Freddy Rincón

El exfutbolista de la selección Colombia falleció el 13 de abril de 2022 a causa de un accidente vial ocurrido en la ciudad de Cali, por el que tuvo un trauma craneoencefálico y posteriormente la muerte.

Recomendados

Darío Gómez

El ‘Rey del despecho’ murió el 26 de julio de 2022 por un paro cardiorrespiratorio que tuvo cuando se encontraba en su hogar.

Reina Isabel II

La monarca que duró más de 70 años en el poder del Reino Unido falleció el pasado 8 de septiembre de 2022, según un comunicado, por “vejez”.

Toto Vega

El reconocido actor falleció el pasado 25 de septiembre de 2022 a causa de un infarto a solo tres días de su cumpleaños y cuando se encontraba en el festival del que era autor.

Taylor Hawkins

El baterista de la banda ‘Foo Fighters’ murió dentro de una habitación de un hotel en Bogotá, al parecer, por una sobredosis. La agrupación se encontraba en la capital para presentarse durante el festival de música de ‘Estéreo Picnic’

Diego Verdaguer

El cantante argentino, esposo de Amanda Miguel, fue uno de los primeros en partir de este mundo, el 27 de enero de 2022, debido a que no pudo recuperarse de la Covid-19.

Olivia Newton

La cantante y actriz británica murió el pasado 8 de agosto de 2022 a causa de un cáncer de mama que le hizo metástasis y se extendió hacia otras partes de su cuerpo.

Anne Heche

La actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense murió el pasado 11 de agosto de 2022, a causa de una lesión cerebral después de un accidente en el que sufrió quemaduras graves.

Fabio Restrepo

El actor hizo parte del elenco de ‘Pablo Escobar: el patrón del mal’, murió el 13 de febrero de 2022 después de haber sido hospitalizado al contagiarse Covid-19, pero no pudo recuperarse de la enfermedad.

Andrés Balanta

La noticia del futbolista conmocionó al mundo del deporte cuando el pasado 29 de noviembre de 2022 el deportista se descompensó durante un entrenamiento con su equipo Atlético Tucumán, en Argentina y murió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos