Contexto

Pa’ que se calmen: Gobernador asegura que no se gastó de más pa’ fiesta de su novia

Se resolvió el gran misterio del get en Fortaleza

La Fortaleza

Después que la semana pasada saliera de que la novia del gobernador Pedro Pierluisi y sus amigas tuvieran un party en Fortaleza, ahora dijeron que la gente se tiene que calmar porque no se incurrió en gastos adicionales pa’ ese get. (Algo así fue)

Según la página del muchacho que rebajó, la portavoz del prensa del Ejecutivo, Sheila Angleró Mojica, aclaró que no fue un party solo fue un simple almuerzo. (No se hagan la película)

“El Gobernador invitó a almorzar a su novia y a un grupo de amigas y compartió un rato con ellas. El personal que asistió a las invitadas es el mismo que atiende al Gobernador y los alimentos que se consumieron son los que están regularmente disponibles en la residencia del Gobernador”, indicó Angleró Mojico a Cuarto Poder.

Recomendados

De lo que sí sabemos es que en la foto que circuló en redes, las mujeres se veían bien contentas. (Pues claro estaban de fiesta en Fortaleza sin poner un centavo).

Para que se enteren más sobre el “almuerzo” que Pierluisi supuestamente también participó, les tenemos otras fotitos exclusivas de El Calce.

PArty
Party
Tags

Lo Último

Te recomendamos