Contexto

Niegan fianza a modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, tendrá que esperar su juicio por el presunto asesinato de su novio.

Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que asesinó a su novio a puñaladas.

Una de las noticias que cimbró a Estados Unidos en este año, fue la detención de Courtney Clenney, quien fue acusada de asesinar a su novio con un arma blanca.

La modelo de Instagram mantenía una relación agresiva con su pareja Christian Obumseli, que terminó de la peor manera posible.

Niegan libertad bajo fianza a modelo de OnlyFans

De hecho, a la joven se le negó la fianza, al considerar que en el acto realizado por la rubia “pesa un delito punible con cadena perpetua, por lo que no tiene derecho sustantivo a la libertad previa al juicio”.

Recomendados

Por lo que la modelo de OnlyFans va a permanecer en prisión a la espera del juicio, como lo había solicitado la Fiscalía, luego de su aprehensión.

Asesinó a su novio con un cuchillo de cocina

Clenney, una de las chicas más famosas de Estados Unidos en la plataforma de adultos, presuntamente, le quitó la vida a Obumseli con un cuchillo de cocina, luego de tener una fuerte discusión, el pasado 3 de abril.

El delito fue calificado por las autoridades como “violencia doméstica”, por el que fue acusada de asesinato en segundo grado.

La defensa de la modelo alegó en las audiencias pasadas que ella actuó en defensa propia, y que llamó al 911 de inmediato, luego del incidente con su pareja.

Sin embargo, en su versión sostuvo que tuvo que lanzar el cuchillo a su pareja, ya que él la agredió, pero los fiscales indicaron que las pruebas revelaron una herida de arma blanca por contacto cercano.

Relación violenta y tóxica

En una rueda de presa de agosto pasado, la fiscal del condado de Miami, Katherin Fernández Rundle, corroboró el arresto y la presentación de cargos criminarles contra Clenney; además, definió la relación sentimental de la pareja como “violenta y tóxica”.

La chica es una influencer que es conocida en las redes como Courtney Tailor, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos