Contexto

Abre tienda Windsor en Plaza del Sol

Se encuentra frente a Lids

Windsor Fashions LLC, un minorista líder de moda rápida y para ocasiones especiales con más de 310 tiendas con sede en los Estados Unidos y un negocio de comercio electrónico de rápido crecimiento, se complace en anunciar la apertura de una nueva tienda en Plaza del Sol. La tienda abrirá oficialmente sus puertas el jueves, 8 de diciembre, y se puede encontrar frente a Lids.

Fundada por la familia Zekaria, Windsor abrió su primera tienda en 1937 con una misión que continúa hasta nuestros días: crear un oasis que inspire y empodere a las mujeres. Windsor se centra en proporcionar una amplia selección de ropa de moda para todas las ocasiones en la vida de una mujer. Ya sea en ocasiones escolares como el baile de graduación, eventos de temporada como Halloween, la víspera de Año Nuevo u ocasiones cotidianas como una cita nocturna y un brunch con las chicas; Windsor ofrece una amplia e inspiradora variedad de las últimas tendencias.

Windsor ocupa un lugar único en el panorama minorista basado en ocasiones y durante un momento en que muchos minoristas de moda están cerrando o reduciendo su tamaño, Windsor está experimentando un fuerte impulso tanto en la tienda como en línea.

Visita WindsorStore.com para obtener direcciones y obtener más información sobre esta tienda de Windsor.

Para todas las oportunidades de carrera, incluidos los puestos de estilista minorista en Plaza del Sol, visite Windsor Careers.

Acerca de Windsor Fashions LLC:

Windsor fue fundada en 1937 como una tienda familiar de moda femenina en el sur de California con la misión de crear un oasis que inspire y empodere a las mujeres. Hoy en día, Windsor sigue tratando de ayudar a las mujeres a celebrar los momentos que importan con la moda de moda para cada ocasión, desde eventos especiales y celebraciones hasta esas pequeñas ocasiones cotidianas. Windsor ha crecido desde sus humildes comienzos a más de 300 tiendas con 2,100+ miembros del equipo en todo el país.

Windsor es su ventanilla única para ropa y moda femenina para verse y sentirse segura todos los días o en su próximo evento, hito de la vida u ocasión especial. Este destino de moda nunca deja de llevar los últimos estilos de vestido y ropa de mujer de la temporada en las últimas tendencias, como diseños de corsés y detalles recortados. Muestre su estilo único con la variedad de vestidos casuales de Windsor en detalles favorecedores como la espalda abierta a la espalda y sin tirantes a las mangas sin hombros y vestidos formales en gasas románticas, satines sedosos y colores vivos de azul, blanco, rojo, rosa y verde.

Todas las chicas quieren un look glamoroso para Homecoming 2022, por lo que Windsor lleva looks formales de pies a cabeza, desde vestidos y tacones de bienvenida hasta conjuntos de joyas, clutches y accesorios para el cabello para un estilo perfecto. La tienda de bodas de esta temporada cubre cada evento preciado, desde trajes de despedida de soltera hasta vestidos de novia, incluso si está buscando impresionar con el atuendo de invitada a la boda. ¡Descubre vestidos elegantes para fiestas formales, bonitos vestidos de graduación y atuendos de cumpleaños únicos cuando llegue el momento de celebrar! Además, encuentre las últimas tendencias en ropa esencial como pantalones de cintura alta, faldas midi, pantalones cortos para mujeres y todos sus jeans y estilos de mezclilla favoritos. Mantén tu look fresco con monos y rompers versátiles, tacones elegantes, sandalias de moda y lindos plumeros y kimonos garantizados para hacerte notar. Disfrute de hallazgos elegantes, desde una variedad actualizada de ropa de trabajo femenina que incluye blazers, faldas y blusas hasta atuendos casuales para trabajar desde casa, que incluyen joggers, tops y bodys. Windsor también lleva trajes de vacaciones como maxi vestidos y bikinis a nuevas tendencias como malla y ropa con ruched. No olvides completar tu armario con joyas, sombreros, bolsos y más accesorios de moda que querrás para la próxima temporada. Siempre elegante, Windsor tiene tus looks más calientes de pies a cabeza. Visítenos en la tienda o en línea en WindsorStore.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos