Contexto

Posponen juicio contra Félix Verdejo para junio de 2023

El proceso judicial estaba pautado para iniciar en febrero del año próximo.

Félix Verdejo y Keishla Rodríguez Ortiz, asesinada en abril de 2021.

El juicio contra el expúgil Félix Verdejo, por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz y su bebé por nacer, fue pospuesto por el Tribunal Federal para el 14 de junio de 2023.

El crimen de Rodríguez y su hijo se reportó en abril de 2021.

Cómplice de Verdejo acepta participación en el asesinato de Keishla Rodríguez

El dicho juicio estaba pautado para comenzar en febrero, sin embargo confligía con el proceso judicial por el asesinato del banquero Maurice Spagnoletti, el cual tiene a cargo el licenciado Jason González, abogado de defensa de Verdejo.

Una vista del caso de Rodríguez está señalada para el próximo 17 de febrero.

A través de una vista por teléfono, la fiscalía volvió asegurar que tienen evidencia contra el exboxeador puertorriqueño. Entre las pruebas, se encuentran teléfonos móviles.

En un documento de cinco páginas, se detalla la lista de artículos electrónicos que estarán presentando contra Verdejo.

“La evidencia designada de los medios electrónicos incluye: (1) la atribución de quién poseía o usó el dispositivo, (2) evidencia sobre la ubicación del dispositivo, (3) comunicaciones entre el Sr. Verdejo-Sánchez y la Sra. Rodríguez-Ortiz o miembros de su familia, (4) comunicaciones entre el señor Verdejo Sánchez y el señor Cádiz Martínez o miembros de su familia, (5) comunicaciones entre el señor Verdejo Sánchez y terceros alrededor del 29 de abril de 2021 (incluyendo en los días previos y posteriormente), (6) actas relativas a la relación entre el señor Verdejo Sánchez y la señora Rodríguez Ortiz; (7) registros de peaje hacia/desde estos dispositivos”, lee el documento.

“Que no salga de la cárcel”: Padre de Keishla no aceptaría acuerdo para Félix Verdejo

Tags

Lo Último

Te recomendamos