Contexto

Dave & Buster’s abrirá en Plaza Las Américas y busca 175 empleados

Se trata del segundo establecimiento en Puerto Rico.

Dave & Buster's

Dave & Buster’s abrirá su segundo establecimiento en Puerto Rico en enero de 2023 y está en proceso de reclutar a 175 empleados para la nueva tienda en Plaza Las Américas.

Los puestos de recepción y de servicio están disponibles, incluidos meseros, cantineros, anfitriones, cocineros de línea, técnicos de juegos y más. Mediante un comunicado de prensa se informó que los candidatos interesados deben completar una solicitud en línea en daveandbusters.com/careers.

El nuevo establecimiento estará ubicado en el tercer nivel de Plaza Las Américas. Contará con 42,000 pies cuadrados en los que se desplegarán cientos de los últimos juegos de arcade. Contarán con un menú de comida elaborado por un chef, bebidas innovadoras y un D&B Sports de última generación. El bar cuenta con una pantalla de televisión de alta definición de pared “WOW” de 40 pies, lo que ofrecerá una experiencia dinámica a los clientes. Además, el establecimiento contará con docenas de pantallas en las que se proyectarán eventos deportivos.

Recomendados

“Estamos encantados de abrir un segundo Dave & Buster’s en Puerto Rico”, sostuvo en la comunicación escrita el gerente general Angel Galarza. “Como la atracción de entretenimiento más nueva de San Juan, Dave & Buster’s brinda a sus empleados un ambiente de trabajo único y lleno de diversión, trabajando junto a compañeros de equipo apasionados que se dedican a brindar una experiencia de primer nivel donde los invitados comen, beben y juegan, todo bajo un techo”, agregó.

Los beneficios para los empleados de Dave & Buster’s incluyen seguro médico, dental, de la vista y un 401k. Se destacó que se trata de una empresas con oportunidades de promoción interna, así como un ambiente de trabajo dinámico para su plantilla de trabajadores.

Dave & Buster’s ya cuenta con un restaurante operando en Puerto Rico en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos