Contexto

Le caen arriba a Salud por usar el Twitter oficial con felicitación al secretario

Alguien quería impresionar al jefe...

Twitter

¿Quién fue el lambón que publicó unas felicitaciones de cumpleaños para el secretario de Salud en la cuenta oficial de Twitter?

La persona que tuvo la idea, porque quería asegurar un bonito de Navidad, no debería de enseñar su cara porque las víboras de Twitter PR están hambrientas por un buen villano. (No les es suficiente con el Grinch para esta Navidad)

“¡Muchas felicidades a nuestro @prsecsalud, Carlos Mellado López! Su pasión como doctor y servidor público nos lleva a ver su gran corazón. Agradecemos su extraordinario compromiso de velar por la salud de todos los ciudadanos”, pusieron en una publicación junto un arte medio meh hecho en Canva en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Salud.

Recomendados

Pa’ que fue eso, to’ el mundo empezó a caerle encima con acusaciones de que están usando mal los fondos, ect, ustedes saben lo usual. (Pero sí está algarete)

Queremos enfocarnos en que quizás la persona que publicó esto estaba tira’ pa’ arriba en su cama y dijo “Ay, hoy es el cumpleaños del jefe y he estado medio mediocre en el trabajo, déjame coger mi ipad y subir esto. ¿Qué es lo peor que puede pasar?”. (Tun-Tun-Tuuuunnnn)

Twitter

Si fuéramos esa persona, nos daríamos log out inmediatamente de la cuenta de Twitter y negaría todo porque Twitter PR está buscando a quién linchar.

Tienen hasta el corillo de Bonita Radio molestos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos