Contexto

Ash Ketchum es el mejor entrenador del mundo en Pokémon después de 25 años

Tuvieron que pasar 25 años para que el eterno niño de 10 años ganara

Ash Ketchum
Ash Ketchum

Como el mejor se consagró Ash Ketchum después de 25 años. El eterno niño, por fin, tiene el título de entrenador superior en Pokémon. Ash y Pikachu lograron este título y los fanáticos revolucionaron las redes sociales.

PUBLICIDAD

En el último capítulo de “Pokémon Ultimate Journeys: The Series”, el Ash y Pikachu ganaron el Torneo de Maestros Ocho de la Serie Pokémon World Coronation.

Triunfo de Ash Ketchum en Pokémon

Después de combatir contra el Team Rocket, Ash y Pikachu tuvieron que esperar unos largos y eternos 25 años, desde “Pokémon: Indigo League” de 1997, para que los fanáticos se emocionaran de esta manera.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon del mundo en el transcurso de 25 temporadas representa lo mejor de lo que significa ser un Entrenador”, dijo Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Estamos ansiosos por celebrar este momento con los fanáticos de Pokémon cuando la temporada más reciente de ‘Pokémon Ultimate Journeys: The Series’ y este episodio que define la aventura se transmitan en todo el mundo el próximo año. ¡Esta es una temporada que los fanáticos no querrán perderse!”.

Lee también: Animé: 5 icónicos personajes que “resucitaron” tras una trágica muerte

¿Dónde ver Pokémon Ultimate Journeys: The Series?

“Pokémon Ultimate Journeys: The Series” puedes verla completa en Netflix dentro de Estados Unidos y, este viernes, 11 de noviembre, se estrenó en Japón. Luego, se transmitirá a nivel mundial.

Grandes fanáticos y hasta artistas manifestaron su emoción, como Bad Bunny: “Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros, los que estamos desde el principio, sabemos lo mucho que costó”, escribió el cantante en su red social de Twitter.

Lee también: ¿Adoradora del diablo? Pastor colombiano afirma que esta canción de Karol G alaba a Satanás

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último