Contexto

Cortarán el agua en varios sectores por trabajos de la AAA que durarán tres días

Los trabajos comenzarán el martes, 18 de octubre desde las 6:00 AM y culminan el jueves, 20 de octubre, en horas de la tarde

AAA Archivo (DENNIS A. JONES)

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), anunció que el próximo martes, 18 de octubre de 2022, se estará realizando la limpieza del tanque de distribución de la planta de filtros Jagueyes en Villalba.

PUBLICIDAD

La directora de área de Coamo de la AAA, Yeidimar Meléndez informó que, “la finalidad de estas labores es darle mantenimiento al tanque de distribución de la planta de filtros Jagueyes en Villalba, para así conservar la calidad del agua que reciben los clientes. Los trabajos comenzarán el martes, 18 de octubre desde las 6:00 AM y culminan el jueves, 20 de octubre, en horas de la tarde”.

Finalmente, Meléndez añadió que, “personal de la AAA realizará estos trabajos por lo que el sistema de agua potable para el Bo. Jagueyes, sectores Jagueyes Arriba, El Guayo, Las Margaritas, El Trueno, Magas, Corillo, Romero, Talas Largas, Santo Domingo, Las Cumbres, Polvorín y la Cotorra se verá interrumpido”.

Una vez el servicio sea restablecido, se recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por al menos tres minutos.

Tags

Lo Último