Contexto

Hallan sin vida a primo de René Pérez, productor de videos urbanos

Alejandro Santiago Ciena fue encontrado en el interior de un vehículo en un puesto de gasolina en San Juan

Alejandro Santiago Ciena

Alejandro Santiago Ciena, productor de varios videos de artistas del género urbano, fue hallado sin vida hoy en el interior de un vehículo en un puesto de gasolina en San Juan.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el cuerpo fue encontrado en el interior del vehículo Toyota MR2, color amarillo, del año 2000 y no presentaba signos de violencia. El fallecido fue reconocido en el lugar por su padre Ulises Santiago Torres.

Santiago Ciena fue reconocido por trabajar con la disuelta banda Calle 13, así como con Bryant Myers y De la Ghetto bajo su firma Crema Batida Films, ganando varios premios. A lo largo de su carrera se alzó con un premio Grammy Latino, entre otros.

El caso fue investigado por agentes de Homicidios en unión al fiscal Dwight Santiago quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Tags

Lo Último

Te recomendamos