Contexto

Normando quiere que el gobernador actúe y “le haga pipi encima a LUMA”

Ea

LUMA

El periodista Normando Valentín se levantó hoy sin ganas de comer cuentos y se fue en el mega rant en NotiUno contra el Gobierno cansa’o de lo mismo.

“Pásele la grabación al gobernador, que tenga pantalones y que de la cara en Cabo Rojo también para que la gente sienta el calor de los ciudadanos. Es muy cómodo ‘le tengo el puño a LUMA en la cara’. Vaya a Cabo Rojo ve al drama y después ponga los micrófonos y hágale pipi encima a LUMA”, soltó ahí sin miedo.

Pero no es el único que ya está cansa’o. Pues la gente ha estado exigiendo que Pedro Pierluisi haga algo y que LUMA dé resultados.

Una manifestación contra la empresa encargada de la red de distribución de energía en Puerto Rico, LUMA Energy, se lleva a cabo en la tarde de ayer, miércoles, en Sabana Grande donde los manifestantes han colocado un vehículo con un altoparlante para que se escuchen sus reclamos.

Los manifestantes reprodujeron a todo volumen el video de “El Apagón”, tema del exponente urbano Bad Bunny donde retrata la realidad que viven los puertorriqueños con los constantes cortes del servicio eléctrico. Además, en video también se incluye un documental realizado por la periodista Bianca Graulau que denuncia el desplazamiento de los puertorriqueños.

También, durante la visita del presidente Joe Biden el pasado lunes, líder ambientalista del Comité Diálogo Ambiental, ‘Tata’ Santiago, sacó un letreto que decía “Fuera LUMA” pa’ la foto.

Según Es Noticia, la foto pue publicada por el comité quienes han estado ayudando a los afectados por el huracán Fiona.

El cartel decía “Fuera LUMA. Queremos Sol” bien gangster que le quedó a ‘Tata’.

Hasta han hecho canciones con el hit de TikTok “Me c@g* en la madre de LUMA”.

Unos chamaquitos en la red social de gente joven, TikTok, hicieron una canción que dice “Me c@g4 en la madre de LUMA” y se fue viral.

En el video original, uno de los chamaquitos está cantando en el balcón pidieron a los carros que pasan que tocaran bocina si no tenían luz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos