Contexto

Wayne Stensby comienza a celebrar Halloween: llega vestido de obrero a vista cameral

El principal ejecutivo de LUMA Energy, llegó acompañado de varios funcionarios y abogados

El principal oficial ejecutivo de LUMA Energy, Wayne Stensby, el hombre más buscado de este país llegó listo pa’ celebrar Halloween con su disfraz de obrero a vista cameral su cita con la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía de la Cámara de Representantes.

Si tuviéramos que hacer un rate le daríamos 1.5/10 por el esfuerzo pero no es un disfraz apropiado para la situación social. (Usar disfraces de clases sociales no es cool, ni de culturas)

Stensby vino acompañado de varios funcionarios del consorcio y los abogados José Andreu Fuentes y Frank Torres Viada. (Eso no es parte del disfraz)

Stensby y el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón Ortiz se excusaron el pasado jueves de la Vista Pública, bajo el alegato de que se encontraban atendiendo la emergencia del huracán Fiona. (Ummmm)

El propósito de la vista pública, convocada por el representante Torres Cruz es para que los directivos encargados del sistema eléctrico de Puerto Rico expliquen el proceso de restablecer el servicio, que al momento se encuentra en 95 por ciento.

Stensby comparó el tiempo de restablecer el servicio entre el huracán Fiona y María. Según Stensby, en el huracán categoría 1 de Fiona, el sistema se restableció al 90 por ciento en 12 días, mientras que para el huracán categoría 4 María, la Autoridad de Energía Eléctrica tardó casi un año.

“La realidad es que, desde cualquier punto de vista, el tiempo de restablecimiento fue un logro histórico, especialmente si se compara con la respuesta fracasada tras el huracán María”, expresó Stensby viviéndose la fantasía que creó cuando se puso el outfit de trabajador.

Lo Último