Contexto

Dos ciudadanos de Peñuelas se las cantaron a Pierluisi

El gobernador no recibió una gran bienvenida..

Peñuela

Vamos a decir que el gobernador Pedro Pierluisi no tuvo el mejor momento en Peñuelas ayer durante su recorrido por los municipios tras el paso del huracán Fiona.

Dos ciudadanos se las cantaron como es ejerciendo su derecho de libertad de expresión.

“Mira desgracia’o, tu eres un cobarde, pillo que nos vendes el país c@br*n”, dijo un señor y allá estaban las cámaras de Telenoticias grabando el papelón. (Pero gracias por grabarlo porque así tenemos el papelón)

Recomendados

Después, otro ciudadano se quejó en cámara y trajo el hecho para comparar de cuando el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump vino para María a tirar papeles toallas a la gente.

“Primero aquel vino [Trump] y nos trae papel de toalla para qué. Ahora este hijo de la gran *peep* trae papeles de kotex a las mujeres, a entregarle aguita a los pobres envejecientes que están necesitados de otras cosas”, soltó otro caballero, pero con mucha razón porque hasta el momento de grabación Peñuelas era unos de los municipios sin luz.

Cabe destacar que ambas personas eran mayores de edad por bastante, para que luego no vengan los fotutos a quejarse que siempre es la juventud haciendo papelones contra Pierluisi.

“Si era un gobernador bueno no tenía que esconderse. Mira lo trajeron por allá [señalaba] a escondidas y lo sacaron por allá [señalaba] para que el pueblo no se diera cuenta. Él representa a un 25 por ciento de este pueblo, la mayoría estamos en contra de él. Él debe de renunciar y debe cancelar el contrato a LUMA”, siguió por ahí pa’ abajo y le faltaba decir caso cerrado.

Pierluisi y el acalde de Peñuelas, Gregory González, expresaron que esperaban que la generación comenzara a llegar para ayer en la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos