Contexto

Aerolínea Virgin Atlantic permitirá que los pilotos y la tripulación de cabina usen el uniforme con el que se identifiquen

Los hombres pueden utilizar faldas y el personal femenino pantalones como parte de la campaña de inclusión

Virginia Atlantic
Virgin Atlantic

La aerolínea Virgin Atlantic ha actualizado su política de uniformes para eliminar los requisitos de vestimenta de género e introducir insignias de pronombres en un intento por permitir que el personal “use uniformes que expresen su verdadera identidad”.

PUBLICIDAD

El personal, incluida la tripulación del avión y los pilotos, podrá elegir qué uniforme usar: la opción ‘roja’ de la compañía, que anteriormente usaban con mayor frecuencia las azafatas, o la opción ‘burdeos’, que antes usaban los azafatas masculinos.

Esto incluye permitir que los hombres usen faldas y las mujeres pantalones, así como aumentar las opciones de uniformes disponibles para los miembros del personal no binarios.

Capacitación de inclusión

La aerolínea también está introduciendo capacitación obligatoria para todo su personal en Virgin Atlantic y Virgin Atlantic Holidays, así como aprendizaje de inclusión para socios de turismo.

La empresa se ha asociado con la estrella de RuPaul’s Drag Race, Michelle Visage, en un intento por “reflejar la diversidad de su fuerza laboral” y “ofrecer a su personal un enfoque fluido de sus uniformes rojos y burdeos, lo que significa que los colegas LGBTQ + podrán elegir el uniforme rojo o burdeos, según cuál se refleje mejor.

Insignias de pronombres

La compañía también lanzará insignias de pronombres opcionales que permitirán al personal y a los clientes mostrar los pronombres con los que desean que se los mencione. Los pases, disponibles a partir de hoy, se pueden solicitar al momento del check-in.

Virgin Atlantic asegura que a partir de hoy será “un impulso continuo para defender la individualidad de su gente y sus clientes”.

La empresa asegura que este nuevo cambio, convierte a aerolínea en “la más inclusiva en los cielos”.

Usuarios

Las nuevas políticas ha sido mixta en línea, algunos elogiaron la actitud diversa de la compañía mientras que otros afirmaron que es una pérdida de tiempo.

Tags

Lo Último