Contexto

Conceden orden de protección a Ricky Martin contra su sobrino

La vista de la nueva orden será el 28 de septiembre a las 9:00 a.m.

El cantante enfrenta una nueva demanda.

El juez José A. Caballero del Tribunal de Primera Instancia le concedió, el jueves, al cantante Ricky Martin una orden de protección en contra de su sobrino Dennis Sánchez Martin quien alegadamente le envía mensajes a diario.

La vista de la nueva orden será el 28 de septiembre a las 9 de la mañana.

La orden de protección surge luego de que este pasado miércoles el artista presentara una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, además de una compensación de $30 millones. Y el 9 de septiembre Sánchez Martin radicó una querella alegando agresión sexual.

Contra Ricky Martin había una orden de protección en base a la Ley 54 de violencia doméstica concedida exparte a principios de julio tras la denuncia de su sobrino, pero este la dejó sin efecto y 21 de julio el tribunal archivó el caso.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, expresó uno de los representantes legales del artista, José Andréu-Fuentes, sobre la querella de agresión sexual radicada por Sánchez Martin.

El abogado dijo que las afirmaciones son “tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”.

“Después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martín, está intentando difundir nuevamente sus mentiras. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, añadió el licenciado Andréu-Fuentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos