Contexto

Eliezer Molina ofrece a sembrarle “la maceta” a Carmelos Ríos

Esto ya se puso raro aquí

Eliezer y Carmelo
Eliezer Molina y Carmelo Ríos Arte por El Calce.

En este nuevo episodio de papelones con Rubén Sánchez (siempre es con él), Eliezer Molina se ofreció a sembrarle “la maceta” al senador Carmelo Ríos.

PUBLICIDAD

Todo surgió leugo de que el senador palmista acusara a Eliezer de ser un agitador en el programa de WKAQ 580, y como Eliezer no se puede quedar da’o pues llamó al programa y zumbó sin piedad.

“Lo que pasa es que parece que él está o enamorado de mi o algo así. Mira, sí es verdad Carmelo, yo soy agricultor y te puedo sembrar la maceta. Si él cree que soy agricultor de maceta pues le sembramos la maceta, pero no, nosotros somos agricultores de café, pero tengo una cabritas allí que les hace falta un padrote. Así que Cashmelo estás invitado para que hagas la función de cabra adulto. Que aprenda de agricultura”, soltó Eliezer.

La cara de Rubén valió un millón, no podía creer lo que pasaba en su programa. (Como siempre)

Eliezer aprovechó también pa’ anunciar una convocatoria para este jueves, 1 de septiembre, exhortando a las personas a llevar sus enseres dañados por los apagones y dejarlos frente Fortaleza.

“Aprovecho el momento para decir que este próximo jueves, CNN va a estar frente a la Fortaleza viendo a to’ los puertorriqueños llevar sus enseres eléctricos dañados a raíz de las acciones de LUMA donde todo estamos perdiendo, vayan ahí”, insistió.

Tags

Lo Último