El Partido Nuevo Progresista (PNP) tuvo hoy sus festividades por ser palma, pero la comisionada residente y querendona Jenniffer González (JGo) no fue.
PUBLICIDAD
Pero la cosa no queda ahí, JGo decidió hacer un Facebook Live al mismo tiempo que estaba corriendo la actividad palmista y empezó a tirarle a LUMA.
“Yo creo personalmente que el contrato de LUMA debe cancelarse”, comenzó diciendo la comisionada quien recomendó la intervención del gobierno tras días en que ha fallado el servicio de energía dejando a más de 200 mil clientes a oscuras.
“El gobierno de Puerto Rico debe ya, a través del secretario de Justicia, a través del Negociado de Energía, a través de las Alianzas Público Privadas hacer una revaluación del contrato de LUMA que entraría en efecto a partir de diciembre de este año”, expresó la comisionada.
El chisme no queda ahí, pues al evaluar ambos “lives” JGo le comió los dulces a su partido. En el momento de verificación, habían más de mil personas conectadas con la comisionada, mientras que solo habían como 100 gatos conectados con el PNP.
¿Huele a primarias?