Contexto

Fundación Rimas y FRSH Company lanzan campaña de regreso a la escuela

Donaron 5 computadoras al centro comunal de La Perla en San Juan, repartieron mochilas y materiales escolares.

campaña Back to School de la Fundación Rimas y FRSH Company.

La Fundación Rimas, que tiene como misión inspirar a la próxima generación de líderes a través del deporte, la música y el arte, junto con FRSH Company lanzaron hoy una campaña back to school (regreso a la escuela) donando 5 computadoras al centro comunal de La Perla en San Juan. Como parte de esta iniciativa se repartieron 75 mochilas y materiales escolares a niños de la comunidad. En el evento también participó el restaurante SNWCHS, que donó la comida para el mismo.

“Es un honor para nosotros poder aportar nuestro granito de arena y proporcionar los materiales y equipos necesarios para el desarrollo escolar de los niños”, dijo la Dra. María Gabriela Velasco directora ejecutiva de la Fundación Rimas.

“La educación es la base primordial para el futuro de nuestra sociedad. Me complace poder ser parte de esta iniciativa que apoya a la comunidad y les da las herramientas necesarias a nuestros jóvenes para poder seguir sus sueños,” dijo Harry Maldonado, fundador y director creativo de FRSH Company.

Comprometida con la comunidad y el deporte en San Juan, la Fundación Rimas ha realizado varias clínicas de baloncesto donde han participado cientos de niños y niñas. Este año, continuando con su compromiso, está invirtiendo y restaurando facilidades deportivas.

Además de una inversión autónoma por parte de la fundación, esta cuenta con el apoyo de líderes de empresas privadas que apoyan distintos eventos de recaudación de fondos. Entre estos eventos se encuentra el Torneo de Golf Invitacional de la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny, cuya segunda edición se va a celebrar en diciembre de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos