Contexto

Elizabeth Torres le tira con to’ a Jenniffer González

Ya sabemos por qué no fue a la boda...

Elizabeth y JGo

La delegada congresional medio problemática (aunque todos los delegados son problemáticos) Elizabeth Torres tiró pa’l medio a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González. (No te metas con la recién novia)

“Yo estuve un mes y medio viajando por todo el mundo, reuniéndome con congresistas cara a cara, no con staffers, con congresista. Hablando de lo que ocurre en Puerto Rico y sabes que es lo peor que yo recibí de esas visitas, el bochorno que yo pasé cuando yo hablaba de Jenniffer González y ellos me decían ‘Jenniffer who?’”, disparó la premisa aquella en WKAQ 580.

Torres estaba bien indignada que la prensa (ustedes saben quiénes, los expertos en hacer eventos de coberturas de bodas...) hubiesen cubierto la boda de JGo y no le dan foro a ella.

“Aquí en esta isla los medios de comunicación estuvieron haciendo farándula política con la maldita boda fatula, ficticia, de este pueblo cuando aquí hay gente que necesita los micrófonos de los medios para que hagan justicia”, dijo ahí bien hater porque no estuvo invitada...

Después barrió asegurando que nadie conoce a Jenniffer en Washington (oye ella llegó hacer un topi topi con el presidente Joe Biden).

“No la conocen. Jenniffer es un cero a la izquierda y bien a la izquierda. Nadie la conoce, esa mujer es una vaga, esa mujer no hace nada, esa mujer lo que hace es coger masajes en su oficina”, acusó Torres ahí. (Mi gente si eso es lo que se hace en el puesto de comisionada residente, pues ¿en dónde nos apuntamos para las próximas elecciones?)

Tags

Lo Último

Te recomendamos