Contexto

“Tu también naciste sin c*j*nes pa’ esto”, Eliezer Molina manda fuego a Manuel “Playerito” Natal

Peleíta de la semana

Eliezer y Manuel

La peleíta política de la semana se la está llevando Eliezer Molina y Manuel Natal luego de ayer, lunes, Molina le mandara fuego al excandidato para la alcaldía de San Juan.

“Mire playerito usted casi gana la alcaldía de San Juan. ¿Dónde c@rajos tu estás brother? No me vuelvas a llamar, ni me vuelvas a escribir ya yo no te contesto y tu sabes porque lo que me dijiste con los trajes de baño me demostró la inmadurez que usted tiene que políticamente hablando”, escupió Eliezer en uno de sus videos. (Play Mamii de Becky G y Karol G)

Ahora queremos saber qué fue lo que Manuel le dijo sobre los traje de baños que le molestó tanto a Eliezer.

Recomendados

Después, siguió soltando fuete acusando a Manuel de hacer nada y que todo es show.

“Usted playerito, usted pudo haber ido ahí y ayudar a las personas que estaban trabajando que estábamos trabajando con el asunto de la placita. Un c@rajo hiciste, qué vas hacer ir después a decir ‘vamos a salvar los espacios públicos’ nah tu también naciste sin cojones pa’ esto”, tiró el micrófono.

La cosa no se quedó ahí, porque Manuel le contestó con post bien diplomático.

“Hoy no será la excepción. Ni las aspiraciones personales, ni los títulos, ni el protagonismo, ni los “likes”, ni los “shares”, ni el ego, guían mi proceder como servidor público. Me mueve el amor por el País y el deseo genuino de que pueda entregarle a mi hija una Matria más justa, equitativa y solidaria de la que nos fue legada a mi generación”, publicó. (Escuuchaaa Eliezer que quieres ser famositooo, inventos de El Calce gente antes que nos peleen)

Manuel expuso que está centrado en seguir creando alianzas para “derrotar al bipartidismo”. Básicamente dijo que él está en la de él y que Eliezer se preocupe por lo suyo. (Interpretación calcetina)

Tags

Lo Último

Te recomendamos