Contexto

The Flash sigue en caída libre: Ezra Miller fue acusado por robarse varias botellas de alcohol en una casa

El enésimo escándalo de Ezra Miller.

Foto de Ezra Miller.

Dicen que hay que separar la vida laboral de la vida personal, pero cuando eres actor en Hollywood ambas tienen que ir de la mano para que tu imagen sea respetada por los fans. No es el caso de Ezra Miller, protagonista de The Flash, involucrado en un enésimo escándalo.

Diferentes reportes de los medios estadounidenses informaron que el principal actor de la próxima película de DC Films fue acusado de delito grave de robo, una nueva mancha para su historial de problemas legales que empezaron en marzo.

Miller fue arrestado dos veces en Hawái entre marzo y mayo. También ha sido figura de titulares por acoso sexual, tanto personal como online, entre otros señalamientos.

Recomendados

El intérprete de Barry Allen en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales, y de acuerdo con el reporte de Screen Rant, ha estado prófugo durante los últimos meses, sin dar la cara a las autoridades.

Ezra Miller, interpretando a The Flash

Sigue la caída de The Flash

Ahora, el reciente 7 de agosto, la policía estatal de Vermont localizó a Ezra Miller y emitió una citación por robo con allanamiento de morada. El incidente tuvo lugar el 1 de mayo después de que las autoridades locales fueran notificadas de una denuncia de robo en una casa en County Road en Stamford, Vermont.

Miller había entrado para robar varias botellas de alcohol y, a través de la investigación posterior, que incluyó imágenes de video, se identificó al actor, de quien se espera que comparezcan en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.

A pesar de los delitos del intérprete, Warner Bros. Discovery no planea reemplazarlo para The Flash, principalmente porque la cinta ya está lista y se estrenará en junio de 2023. Pero será lo último de Ezra Miller con la compañía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos