Los empresarios de todo el mundo mueren por tener un “gancho” efectivo, una característica que atraiga a los clientes de forma constante a sus negocios al ofrecer una experiencia única, el problema con el restaurante de esta mujer en Nueva York es que su gancho implica que los clientes hagan de las suyas en la terraza del establecimiento.
PUBLICIDAD
Seguramente muchos dueños de restaurantes han tenido que lidiar con personas que quieren o que efectivamente acaban teniendo sexo dentro de los recintos, pero en este caso la situación se ha convertido en un problema crónico demostrando una vez más que si crees que lo has visto todo, la gran manzana aún tiene cosas para sorprenderte.
Los clientes no dejan de tener sexo en la terraza de este restaurante
Emmeline Zhao, propietaria del restaurante Silver Apricot de Greenwich Village, Manhattan ha hablado recientemente con los medios sobre los videos donde se puede ver a parejas haciendo lo suyo en su restaurante y ha culpado a las autoridades por no querer ayudarla.
“Verdaderamente, la falta de orientación de la ciudad es frustrante. El problema es que a las autoridades tampoco le importa” comentó la dueña, quien tuvo que instalar una reja para separar su restaurante del exterior, donde usualmente las personas realizan sus acciones, dando fin así a su concepto de un restaurante abierto y aireado.
Sobre la medida dijo que “Ha sido un salvavidas para nosotros” y que las personas “probablemente estén drogadas y ocupando el espacio, dejando mierda humana en todas partes”. Todo vino a raíz de un video donde se puede ver a una mujer realizar sexo oral a un hombre mientras ambos están recostados a la terraza exterior del restaurante.
La pesadilla de Emmeline Zhao y los conflictos en su restaurante
La dueña también comentó para New York Post que está de acuerdo con las regulaciones que se quieren aplicar a los restaurantes al aire libre, pero que también espera que las autoridades ayuden a tratar con este tipo de situaciones.
De acuerdo a Zhao, ha llamado a la policía en múltiples ocasiones para que retiren a individuos, pero no han hecho nada “¿Necesito atraparlos activamente disparando para que los oficiales hagan algo al respecto?” comentó Emmeline. Por desgracia los videos han causado que las personas se hayan quejado con la dueña sobre la seguridad del local.