Mundial

Hombre que hacía delivery se encontró con un robo y mató al ladrón para defender empleada

El violento episodio sucedió en Buenos Aires, Argentina

Robo - imagen referencial

Este dramático caso ocurrió el miércoles en un quiosco en la localidad de General Rodríguez de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, luego que un hombre que prestaba servicio como delivery cuando volvió a su sitio de trabajo por casualidad se encontró con un atraco y para preservar la seguridad de su compañera y empleada del lugar se enfrentó con el ladrón y lo asesinó luego de arrojarlo contra el piso.

El quiosco “El comedero de Lolo”, ubicado en la calle Almirante Brown al 1300 de la mencionada localidad argentina, fue el centro del evento que finalizó trágicamente.

"El comedero de Lolo"

Sucesos

El joven de 26 años que se desempeña en el sitio como personal para llevar las compras realizadas vía llamadas telefónicas o WhatsApp hasta los domicilios, cuando llegó de entregar un pedido se fijó que un delincuente estaba realizando el atraco al establecimiento y fue entonces que decidió intervenir para defender a su compañera de trabajo.

Recomendados

Según las fuentes policiales, se generó un forcejeo entre el delivery y el ladrón quien repentinamente cayó al piso desmayado, por ello, en ese momento la gente que estaba en el lugar llamó el 911 para pedir auxilio. Rápidamente un grupo de agentes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez se acercó al lugar y encontró al delincuente tirado a muy pocos metros del comercio.

El cuerpo policial también hizo el llamado al 911 para que hicieran acto de presencia lo más rápido posible ya que la persona desvanecida no respondía a los llamados y según los relatos se le notaba en un mal y preocupante estado. Al llegar el personal médico se le efectuaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), pero lamentablemente todo fue tarde y el asaltante perdió su vida en la disputa corporal.

Luego del deceso el empleado del quiosco implicado en el hecho fue detenido y trasladado por la justicia hacia una comisaría, no obstante, medios de comunicaciones locales informaron que en pocas horas fue liberado. La causa en un principio fue caratulada como “homicidio” y el fiscal a cargo de la investigación, Federico Soñora, citó a integrantes de la Policía Científica y en base a las pericias se logró determinar que el fallecido presentaba hematomas en el rostro y lesiones en las manos y brazo derecho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos