Cultura

Momento histórico: Alaïa debutó como conductora de televisión

La pequeña hija de Adamari demostró frente a las cámaras el talento heredado de su madre.

Dicen que lo que se hereda no se hurta y así lo ha demostrado la pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, quien debutó como conductora en el programa matutino que conduce su madre todos los días a través de la cadena Telemundo.

El carisma, seguridad y talento que demostró Alaia de 7 años fue demostrado en el espacio del chef Oropeza, pues la hija de Adamari preparó junto a él pancakes y un batido de sandía.

Sin duda que la emoción de la puertorriqueña no tardó, pues López presumió con mucha alegría esta nueva faceta de su hija.

Recomendados

“Hoy más emocionada que nunca porque Alaïa va a venir al show y va a estar como presentadora por primera vez, así que se me llena el corazón de orgullo. Espero que no esté tímida. Véanla”, expresó Adamari.

Este debut fue hecho el pasado 16 de abril y desde entonces ha recibido buenos comentarios del público que sigue a López cuya cuenta en Instagram pasa los 8 millones de seguidores.

Recientemente se conoció que “Hoy Día” el programa matutino de Telemundo que compite con “Despierta América”, estaría llegando a su final por supuestamente estar en crisis de “rating”. Así lo han infirmado en el espacio “ChismeNoLike”.

Se dice que el matutino saldrá del aire luego de que finalice el mundial de futbol que se realizará en Qatar a finales de año. Al parecer Telemundo no tiene intenciones de seguir invirtiendo en esta producción.

Se rumora que luego del cese Adamari López estará encargada de conducir eventos especiales. Al parecer la ex de Toni Costa le dio un giro a su carrera tras haber bajado de peso, ella mismo dijo que ahora la llaman para otro tipo de proyectos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos