Cultura

Fake news: No hay nadie esperando por el concierto de Bad Bunny en La Guancha

Cuida’o con estar compartiendo cosas de internet sin saber...

Por ahí está circulando en la redes esta foto de un hombre sentado tranquilamente en la zona de La Guancha, en Ponce, pero resulta que ya ni sentarse en paz uno puede porque rápido empieza la gente a redactar párrafos con especulaciones y cuanta película se les ocurra.

La cuestión es que un señor, Don Julio, puso en Facebook la dichosa foto dando a entender que el pobre hombre estaba allí en los kioskos desde ayer esperando por la transmisión del concierto de Bad Bunny, ya que en ese lugar se pondrá una pantalla grande para ver el evento. La noticia falsa no tardó en regarse por todos los feeds, e incluso llegó a publicarse en el portal de Noticias de Ponce (vamos, muchachos, a verificar esa info antes de tirarla).

Pero como nosotros somos serios, conseguimos y llamamos al que posteó la foto y el mismo Don Julio nos confesó que en realidad subió la foto en vacilón… y le salió la cogida de bobos.

Así que ya saben, no tienen que salir corriendo a hacer más filas ni volverse locos para ir a ver el concierto en la pantalla, ¡Cójanlo suave y a disfrutar mañana!

El Concierto de "Bad Bunny", se presentará en en Complejo Turístico de la Guancha de Ponce, atraves de una pantalla...

Posted by Julio C. Ramos Garcia on Tuesday, July 26, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos